Nuevo ganador

Conoce el nombre del ganador de la barbacoa eléctrica cortesía de Zona Barbacoa Weber

Tenemos nuevo y suculento sorteo en SPORT: una barbacoa eléctrica Weber Q 1400 Dark Grey con la que podrás preparar todo un festival gastronómico

Concurso para ganar una Barbacoa Weber Q 1400 Dark Grey

Concurso para ganar una Barbacoa Weber Q 1400 Dark Grey / sport

SPORT.es

La llegada del otoño no tiene por qué significar el fin a esas largas comidas al aire libre. Por eso desde SPORT hemos querido dar la oportunidad  a nuestros lectores de conseguir una fabulosa barbacoa eléctrica. Cortesía de Zona Barbacoa Weber, tienda especializada en la venta de estos artículos, nos ha ofrecido la posibilidad de sortear una barbacoa eléctrica Weber Q 1400 Dark Grey, valorada en 320 euros.

Las barbacoas eléctricas weber Q 1400 funcionan de manera extraordinariamente fácil y rápida. Ligeras y compactas, se integran perfectamente en un balcón, en el camping o en un pequeño jardín en la ciudad. Gracias a su original diseño, las barbacoas weber Q eléctricas se transportan con facilidad.

La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.

¿Quién ha sido el ganador del sorteo?

En esta ocasión este fabuloso premio se va hasta Granollers, donde vive Marta Carrillo. ¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con el ganador para proceder a la entrega de su premio). 

Y a los demás, muchas gracias por participar. Recordad que podéis visitar Zona Barbacoa Weber para descubrir fabulosas ofertas y haceros con una estupenda barbacoa.