Según nuestros lectores

Conoce al mejor SPORT SPOT del BCN Sports Film 2016

Los lectores de SPORT han escogido el mejor SPORT SPOT del BCN Sports Film 

Sport.es

La Fundación Barcelona Olímpica convocó un año más el nuevo concurso de videos para la campaña promocional de la 7ª edición del BCN Sports Film Festival, que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo. Un concurso que tiene como objetivo escoger el spot que será el ganador de la imagen oficial de la campaña publicitaria de la próxima edición del BCN Sports Film Festival.

Tras la evaluación de todos los proyectos ya podemos mostraros los que para nosotros son los 4 finalistas de esta edición. De entre estos 4 proyectos saldrá el ganador final del concurso según el jurado, que conseguirá un premio de 1.000 € en metálico y una invitación para la ceremonia de entrega de premios del BCN Sports Film Festival 2016. 

Pero desde SPORT también queremos saber tu opinión. Por eso invitamos a nuestros lectores a ver los 4 anuncios y seleccionar cuál es para ellos el mejor anuncio para el festival. Una decisión que nuestro lectores ya han tomado. Para ellos, el mejor spot es 'No abandones el deporte', de Ángela Barberá Barberá. ¡Felicidades!

GANADOR DEL SORTEO entradas

GANADOR DEL SORTEO entradasAdemás, entre todos los lectores que nos han ayudado a escoger el mejor anuncio, hemos sorteado una entrada doble para ir a ver al Barça en directo. El ganador de este concurso ha sido:Miguel Angel Crespo Basallote. ¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con el ganador para proceder a la entrega del premio). Y a los demás os invitamos a disfrutar del BCN Sports Film Festival. 

Podéis encontrar toda la información relativa a esta muestra en: http://www.bcnsportsfilm.org/