PARTICIPA Y GANA

Vive el Barça-Málaga en el Camp Nou y pasa un fin de semana en Barcelona

El Barça debuta en el Camp Nou ante el Málaga y te damos la oportunidad de vivirlo en directo y pasar un fantástico fin de semana en Barcelona

Vive el Barça-Málaga en Barcelona

Vive el Barça-Málaga en Barcelona / sport

SPORT.es

La Liga BBVA arranca este fin de semana y en SPORT no queremos que te pierdas el primer partido en el Camp Nou que se disputa.

<strong>TravelBird</strong> y SPORT sortean entre sus lectores una estancia de dos noches en la Ciudad Condal y dos entradas para disfrutar en directo el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Málaga que se disputa el sábado 29 de agosto a las 20:30. Para que no solo disfrutes del encuentro sino de un fantástico fin de semana el premio para el ganador no son solo dos entradas para el encuentro sino que también incluye una estancia de dos noches en el Hotel Catalonia Park Putxet 4* (en régimen de alojamiento el fin de semana del 29 y 30 de agosto).

Participar es muy fácil, tan solo tienes que responder correctamente la pregunta que te planteamos y entre todos los que lo hagan así realizaremos un sorteo para determinar el ganador del gran premio. El próximo 24 de agosto daremos a conocer el nombre del ganador.