31 de Julio en cines

Conoce a los ganadores de los tres packs de Ted 2

El próximo 31 de julio Ted 2 llegan a la gran pantalla. Descubre a los ganadores del pack de la película que sorteamos

Universal y SPORT sortean tres packs de Ted 2

Universal y SPORT sortean tres packs de Ted 2 / sport

Sport.es

El oso más irreverente, gamberro y macarra de la historia del cine regresa a la gran pantalla con una nueva entrega en el que Mark Wahlberg repite como protagonista. Al actor se unen en esta ocasión, entre otros, estrellas como Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Liam Neeson.  

Esta vez, los compitruenos tendrán que demostrar que Ted, que quiere convertirse en padre junto a su ahora esposa, “la Vane”, es más que un simple peluche…  Para ello deberán enfrentarse a las situaciones más inesperadas y surrealistas que los fans de Ted puedan imaginar.

Para celebrar este estreno Universal ofrece a nuestros lectores la posibilidad de conseguir un fabuloso pack de la película compuesto por: una toalla de gimnasio y una petaca.  Además, también uno de los ganadores también se llevará a casa un ejemplar del oso de peluche TED de edición limitada. Los ganadores han sido: 

  • Vero Baz, de Hospitalet (Ha sido la ganadora del premio del oso de peluche TED de edición limitada)
  • Pablo Redondo , de Guijuelo (Salamanca)
  • Jordi Camps, Sant Cugat

¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con los ganadores para proceder a la entrega de su premio) . Y a los demás muchas gracias por participar. En breve anunciaremos nuevos sorteosMientras tanto podéis disfrutar de una adelanto de TED2, viendo el tráiler de la comedia para adultos más taquillera de la historia.  Compra ya tus entradas en http://www.ted2-lapelicula.es”