Gracias por participar

Ya tenemos los ganadores de la International Fighting Championship

Una vez realizado el sorteo ya tenemos a los ganadores de las entradas para la International Fighting Championship

SPORT.es

Estos son los ganadores de las entradas de la International Fighting League: Eloy Cabacas, Joaquín Pérez, Xavi Balcells, Joan Viltró, Javier Botías, Néstor Angulo, David Ardanuy, Jaime Rico, Fran Martínez, Miguel Romero.

El International Fighting Championship (IFC) es un campeonato internacional que combinará diferentes disciplinas de las MMA, como K-­‐1 y Muay Thai, entre otras, y que estará arbitrado por el reconocido Marc Goddard. El IFC arranca con su primera edición en Barcelona con los mejores luchadores internacionales del momento, quienes se enfrentará a los máximos exponentes nacionales. Alguno de ellos han competido en Cage Warriors, UFC, Bellator, Glory y K-­‐ 1, entre otros.

El combate estrella estará protagonizado por César Córdoba y Melvin Manhoef en peso semi pesado K-­‐1 (90 kg). El luchador español de 33 años, que cuenta en su historial con 47 victorias por sólo 3 derrotas, se encuentra ante el combate más difícil de toda su carrera. Su contrincante es un luchador holandés muy rápido que acumula un palmarés de 27 victorias y 11 derrotas (3 KO, 7 sumisiones y 1 decisión técnica).

También están confirmados los enfrentamientos: David Calvo vs Juanma Chacón (K-­‐1), Youseff El Hadmi vs Ibrahima Njie (Muay Thai), Jorge Giner vs Abner Lloveras (MMA), Vardan Mnatsakanyon vs Khyzer Hayat (K-­‐1), Alejandro Hernández vs Jesús Montero (MMA), Susana Sobrero vs Maribel de Sousa (K-­‐1) y Andoni Sorando vs Dani Barez (MMA).

Nunca antes se ha celebrado en España una velada de estas características, ni con una producción tan espectacular, al más puro estilo Las Vegas. El evento tendrá lugar el 25 de julio, a partir de las 21 horas, en el Pabellón Olímpico de Badalona, donde se espera reunir a unas 10.000 personas, además de personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.