Gracias a todos por participa

Ya tenemos ganador de 'Tu Marcador', edición Mundial

'Tu Marcador' edición Mundial ya tiene ganador. El concurso ha sido todo un éxito y de entre todos los participantes, el gran premio se lo lleva Antonio Rodríguez

SPORT.es

Antonio Rodríguez ha conseguido llevarse el gran premio final de '<strong>Tu Marcador'</strong>, un magnífico viaje al Reyno de Navarra. El premio consta de una estancia de 8 días (7 noches) para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los fantásticos hoteles rurales de la Asociación Reckrea.

También se ha llevado un premio Dolors Capdevila, segunda clasificada en la general, y que podrá disfrutar de una espléndida cena para cuatro personas en el restaurante La Reina de Port Lligat situado en el núcleo del singular pueblo de Mollet de Peralada, un punto ideal para iniciar descubrir l'Empordà.

Las dos últimas jornadas, el tercer y cuarto puesto y la final, también tienen recompensa. En la jornada de la final de consolación, el ganador fue Manuel Soriano, mientras que en la última jornada, la mejor fue Leonor Sanz. En este caso, cada uno de ellos se lleva un vale de compra de 25 euros para la SPORTshopping, la tienda de productos deportivos de SPORT.es.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza una vez más. Os esperamos a partir del inicio de la Liga 2014/2015 en la nueva edición de 'Tu marcador'.