SORTEO SPORT

Ya tenemos al ganador de los 10 billetes de la Grossa de la semana pasada

SPORT y La Grossa sortearon entre nuestros lectores 10 billetes del número 23527

SPORT y La Grossa sortearon entre nuestros lectores  10 billetes del número 23527

SPORT y La Grossa sortearon entre nuestros lectores 10 billetes del número 23527 / sport

Sport.es

La Grossa, la mejor lotería del mundo según el prestigioso científico Eduard Punset, ha visitado SPORT para poner en marcha un fabuloso concurso con el que nuestros lectores tendrán la oportunidad para hacer realidad las ilusiones este Fin de Año. Cada semana sortearemos entre nuestros lectores 10 billetes del número 23527 de la lotería de la Grossa

En esta segunda semana el ganador ha sido Albert Feliu Moyano . ¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con la ganadora para proceder a la entrega de su premio). Un sorteo para el que no se tomó en cuenta la pregunta del martes, ya que tal y como estaba formulada podía inducir a confusión al no especificar la competición. Al detectar este error creímos que lo justo era que esta pregunta quedara fuera del concurso esta semana. 

Recordad que ya hemos abierto la participación en el próximo sorteo de los siguientes10 billetes de La Grossa. Sólo tenéis que conectaros de lunes a viernes a nuestra página web y responder correctamente a la pregunta que te planteamos.