Conoce al ganador

Ya tenemos ganador de las entradas VIP del Barcelona-Getafe

El Barça recibe al Getafe este martes a las 20h, un partido para el que SPORT ha sorteado una entrada VIP doble

Ya tenemos el ganador de las entradas VIP del Barcelona-Getafe

Ya tenemos el ganador de las entradas VIP del Barcelona-Getafe / sport

SPORT.es

El Barça recibe al Getafe en su estadio con el objetivo de conseguir tres puntos vitales para sus aspiraciones al título de Liga. Los de Luis Enrique necesitarán el apoyo de su afición para no cometer un error que les podría hacer perder el liderato del campeonato.

Como en todos los partidos que se disputan en el Camp Nou, en SPORT sorteamos una entrada doble para que dos de nuestros lectores asistan al partido de este martes 28 de abril a partir de las 20:00 horas. Se trata además de dos entradas VIPs, con lo que el afortunado/a podrá presenciar el encuentro desde una posición privilegiada. 

En esta ocasión la ganadora ha sido: 

María Rodríguez Estruch

¡Muchas felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con la ganadora para proceder a la entrega de su premio) Y a los demás, muchas gracias por participar. Como siempre os animamos a seguir muy atentos a nuestro apartado de concursos porque muy pronto os daremos opción a ganar nuevos premios. Entre ellos, la posibilidad de vivir en directo las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich.