Domingo 20 de septiembre

¿Qué lectores seguirán en directo la BarcelonaRX?

SPORT sorteó 5 entradas dobles para la BarcelonaRX, prueba correspondiente a la 10ª ronda del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de septiembre en el Circuit de Barcelona. 

Sorteamos 5 entradas dobles para el BarcelonaRX

Sorteamos 5 entradas dobles para el BarcelonaRX / sport

SPORT.es

El <strong>Campeonato del Mundo FIA de Rallycross</strong> llega por primera vez a Barcelona. El Mundial del motorsport con más crecimiento celebrará la décima ronda de la temporada 2015 en el emblemático Circuit de Barcelona-Catalunya, en un trazado que el pasado fin de semana presentó TV3 durante la previa del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

SPORT quiere ofrece a sus lectores la posibilidad de asistir a este emocionante evento del mundo del motor con el sorteo de 5 entradas dobles para la prueba que se disputará el domingo 20 de septiembre.

Los ganadores de este sorteo son: 

  • Anna Mir Gea
  • Edu Llorens Marsal
  • Xavi Balcells Molins
  • David Vazquez Barbero
  • Asunción García 

¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con los ganadores del sorteo para proceder a la entrega del premio) Y a los demás muchas gracias por participad. Os invitamos a seguir atentos a nuestro apartado de concursos porque muy pronto realizaremos nuevos sorteos y promociones.