SPORT y Hyundai te invitan a un Co-drive con Dani Sordo

Dani Sordo hará de maestro de ceromonias en una expriencia inolvidable

Dani Sordo hará de maestro de ceromonias en una expriencia inolvidable / AFP

Sport.es

Si eres amante de los rallies y de las emociones fuertes, Sport y Hyundai te invitan a participar a un Co-drive con Dani Sordo el próximo 8 y 9 de octubre, justo después de la celebración del RallyRACC. Es una experiencia única, inolvidable, para cualquier aficionado que pueda sentir lo que siente Marc Martí en el asiento contiguo al del piloto cántabro a los mandos del espectacular Hyundai I20 WRC.

Si quieres ganar este fabuloso premio solo tienes que clicar aquí. Tras acreditarte, contestar a una sencilla pregunta que formulamos.

El próximo lunes 2 de octubre a mediodía se realizará el sorteo y os anunciaremos el nombre del ganador/a del Co-drive de Hyundai. Éste disfrutarán de

  • Una experiencia de copilotaje con un piloto oficial del Dani Sordo, válida para el ganador.
  • Traslados ida y vuelta desde el Hotel de la organización hasta el tramo del CO-DRIVE.
  • Estancia de una noche con cena incluida en un hotel de 4* o superior en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble.
  • Transporte para el ganador desde el hotel al lugar de celebración de copilotaje. 

El CO-DRIVE consiste en una excitante prueba de copilotaje junto a Dani Sordo en un Hyundai I20 WRC en un tramo de 3 kilómetros de tierra cercano a la localidad tarraconense de Bellprat. El programa empieza el domingo con una noche en el Claris Hotel de Barcelona, desde donde se saldrá el lunes a primera hora hacia Les Comes y después de la experiencia se regresará a Barcelona. ¡No te lo pierdas!