Descubre al ganador

SPORT y bwin llevan a uno de nuestros lectores al GP de Jerez de motociclismo

Se acabó la espera: tras 3 emocionantes Grandes Premios (Qatar, Américas y Argentina), la cilindrada reina del Mundial de motociclismo desembarca en Europa y lo hará en el Gran Premio bwin de España, una de las carreras más emblemáticas del calendario, el 3 de mayo

GP BWIN DE ESPAÑA

EFE,AFP

SPORT.es

 SPORT y Bwin han sorteado entre nuestros lectores una entrada VIP para vivir en directo el Gran Premio de motociclismo que tendrá lugar en Jérez el próximo 3 de mayo. Un premio que permitirá al ganador de este sorteo vivir junto a quién quiera la experiencia más VIP de MotoGP. Una experiencia que incluye:  

- Una gran carpa totalmente equipada situada sobre el edificio del Pit Lane, ofrece a nuestros invitados una vista privilegiada sobre la línea de salida y de llegada, del pit lane y del resto del circuito.

- Un ambiente exclusivo, con acceso a las mejores comodidades del circuito (conexión wi-fi gratuita, exclusiva cobertura televisiva de la carrera o aire acondicionado).

-  La experiencia gourmet más selecta con servicio de catering todo el día: desayuno buffet servido el sábado (9.00-11.00hrs) y el domingo (8.30-10.30hrs), Tapas Bar a las 12.00hrs, almuerzo gourmet el sábado y el domingo (13.00-15.00hrs), Cocktail & Coffe Bar durante todo el sábado y domingo y Open Bar en la terraza accesible a todos los invitados.

- La diversión forma parte del día: Paseo por el Pit Lane el sábado y el domingo en horario predeterminado, Paddock Tour a las horas preestablecidas el sábado (9.30-16.00hrs) y el domingo (9.00-15.30hrs), Sorteo de premios VIP (Service Road, Pit Wall Experience & Official Merchandising de MotoGP™) y Programa Oficial el domingo.

El ganador de esta fabulosa experiencia ha sido Marco Antonio Talaverón Rodríguez. ¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con el ganador del sorteo para proceder a la entrega de su premio) Y a los demás, muchas gracias por participar. Os invitamos a visitar nuestra sección de sorteos y promociones dónde encontraréis nuevas oportunidades para ganar fabulosos premios.