Consigue el pack de los campeones

SPORT celebra con sus lectores el título del Liga del Barça

SPORT sortea entre sus lectores 10 packs de la bandera y la bufanda de los campeones

SPORT sortea entre sus lectores 10 packs de la bandera y la bufanda de los campeones

SPORT sortea entre sus lectores 10 packs de la bandera y la bufanda de los campeones / sport

SPORT.es

El Barça se proclamó este domingo frente al Atlético de Madrid campeón de Liga. Los de Luis Enrique consiguen así el primer título de la temporada a falta de una jornada para el final del campeonato. Un título que puede redondearse en las próximas semanas con la Copa y la Champions League.

SPORT quiere celebrar esta victoria azulgrana con sus lectores. Para ello sorteará 10 packs compuestos por la bufanda y la bandera de los campeones. Dos artículos que permitirán a nuestros fieles seguidores seguir animando al Barça equipados con los colores del equipo de sus amores.

Para conseguir este pack tan sólo deberéis enviar un e-mail con el asunto: CAMPEONES a redaccion@diariosport.com y vuestros datos personales (Nombre, dirección y teléfono móvil). El próximo miércoles 20 de mayo daremos a conocer el nombre de los 10 ganadores.

Además, os invitamos a que sigáis muy atentos a nuestro apartado de concurso porque en las próximas horas abriremos la participación para conseguir el último pack de entradas para ver en directo al Barça en el Camp Nou. Y es que como hemos hecho a lo largo de toda la temporada sortearemos dos entradas VIP para el Barça-Depor de la última jornada de Liga.

¡Mucha suerte a tod@s!