Sorteamos una noche de lujo para dos en el Hotel La Mola ¿Te apetece?

Queremos premiar vuestra fidelidad con un premio muy especial en un hotel por el que han pasado varios jugadores del Barça

SPORT.ES

Para premiar vuestra gran fidelidad hemos preparado un regalo que hará las delicias de uno de vosotr@s y de su acompañante. Vamos a sortear nada más y nada menos que una noche para dos en el prestigioso Hotel La Mola, un lugar especial, situado en un enclave privilegiado como es el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

Se trata de un hotel por el que han pasado varios jugadores delBarçaya que está al lado de La Mola, montaña en la que los lesionados del equipo suelen efectuar una de las fases de recuperación. El último jugador que hace unos meses pisó las instalaciones de La Mola Hotel fue el mismísimo David Villa.

El premio que vamos a sortear incluye:

- 1 Noche de alojamiento para dos personas en una de nuestras Habitaciones Executive.

- Desayuno buffet en el restaurante.

- Acceso al circuito de aguas del “Sensacions” Spa & wellness Centre.

- Masaje romántico para dos personas en cabina doble de 30'.

- Sesión de relajación sensorial en Alphasphere de 23'.

- Cena Menú Degustación en el restaurante L'Obac D'Artur Martínez (Chef con estrella Michelín por su restaurante “El Captrix”) con bebidas incluídas.

- Posibilidad de Late Check Out.

¿Cómo puedo participar?

Como habitualmente venimos haciendo, esta promoción tendrá lugar en Twitter, por lo que es indispensable tener perfil en dicha red social. La acción estará centralizada en nuestro perfil en Twitter (Diario_Sport). Es imprescindible ser seguidor de @LaMolaHotel y @Diario_Sport para entrar en el sorteo.

Para participar debes escribir un tweet respondiendo a la pregunta ¿A quién te llevarías para pasar un día de relax en la Mola? Utilizando el hashtag #RelaxenLaMola (¡importante!). Te ponemos un ejemplo: “Iría al Hotel La Mola con mi pareja para vivir una experiencia mágica #relaxenLaMola”.

Podéis participar hasta las 10 de la mañana de este lunes 29 de octubre. Posteriormente haremos un sorteo entre todos los que hayáis participado correctamente (siguiendo a @Diario_Sport y @LaMolaHotel + tweet con #relaxenLaMola) y publicaremos el nombre del afortunado o afortunada tanto en Twitter como en SPORT. ¡Mucha suerte!