NEWSLETTER

Recibe los titulares del día en tu cuenta de correo electrónico

SPORT ofrece un servicio para todos los lectores registrados. Si quieres, te enviamos la actualidad del Barça y del deporte en general cada día a tu correo electrónico 

SPORT.es

En SPORT.es disponemos de un servicio que mantendrá informados a todos nuestros lectores con una simple consulta a su correo electrónico.

Y es que cada mañana y cada tarde lanzamos un boletín informativo con los titulares más destacados del día para que los recibas directamente en tu correo. Así, con un simple clic sobre el titular que te interese podrás acceder directamente a la noticia en nuestra web.

El servicio es exclusivo para usuarios registrados en SPORT.es por lo que, si no eres usuario, deberás darte de alta desde el acceso que encontrarás en el vértice superior derecho de la web, donde dice 'Iniciar Sesión'.

Una vez hayas rellenado el formulario de alta de nuevo usuario podrás escoger si quieres recibir el boletín matutino con el resumen de las noticias del día enviado a primera hora de la mañana, el boletín vespertino que se envía a partir de las 18h resumiendo las noticias más destacadas del día o ambos.