Participa

Conoce al ganador de la Camiseta del MIC firmada por Neymar

El jugador del Barça Neymar JR. es el padrino de lujo de la nueva edición del MIC’15, un prestigioso torneo de fútbol base internacional que se celebrará del 1 al 5 de abril en la Costa Brava

¿Quieres ganar una camiseta del MIC firmada por Neymar?

¿Quieres ganar una camiseta del MIC firmada por Neymar? / sport

SPORT.es

El MIC (Mediterranean International Cup) cumple 15 ediciones consolidado como un torneo de referencia internacional en el descubrimiento y formación de nuevos talentos futbolísticos. Y lo hace junto a uno de los jóvenes que brilló hace unos años sobre sus terrenos de juego de la costa catalana. Neymar, ganador del torneo en 2008 luciendo el dorsal ‘10’ de la selección brasileña cadete. Una edición en la que también fue escogido como el mejor jugador.

Con motivo de esta nueva edición del MIC, SPORTsorteó entre sus lectores una camiseta conmemorativa del torneo firmada por el delantero del Barça. La ganadora de este sorteo ha sido: 

Lidia Aranda, de Granada. 

¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con la ganadora del sorteo para proceder a la entrega de su premio) Y a los demás, muchas gracias por participar. Seguid atentos a nuestro apartado de concursos porque muy pronto anunciaremos nuevos sorteos.