Descubre al ganador

¿Qué lector vivirá en directo el Barça-Madrid?

El domingo la Liga vivirá uno de los partidos más esperados de la temporada: el Clásico entre el FC  Barcelona y Real Madrid. Un partido para el que SPORT ha sorteado una entrada doble entre sus lectores

SPORT sortea dos entradas para el Barça-Madrid

SPORT sortea dos entradas para el Barça-Madrid / sport

SPORT.es

El domingo la Liga vivirá uno de los partidos más esperados de la temporada: el Clásico entre el FC  Barcelona y Real Madrid. Un partido para el que SPORT ha sorteado una entrada doble entre sus lectores.

Nos ha quedado claro que tenéis ganas de clásico. Y es que el sorteo de la entrada doble que sorteábamos para ver el Barça-Madrid en directo ha batido todos los récords. Nos gustaría que pudierais ir todos, pero desgraciadamente sólo tenemos una entrada doble que en esta ocasión se lleva a casa:

- Roberto Pérez

¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con el ganador para proceder a la entrega de su premio) Roberto acertó correctamente la respuesta de la pregunta que planteábamos:  ¿Quién marcó el gol de la victoria en el último Clásico jugado en el Camp Nou? Alexis Sánchez

Al resto de participantes, muchas gracias por participar. No os desaniméis aún quedan unas cuantas oportunidades para más esta temporada para poder ver a los de Luis Enrique en directo.