Participa en el sorteo de 20 abonos dobles para el BarcelonaRX y un Passenger Ride

¡Responde la pregunta que planteamos correctamente y participa en el sorteo!

¡Responde la pregunta que planteamos correctamente y participa en el sorteo! / barcelonarx.com

SPORT.es

El Mundial FIA de Rallycross aterriza por tercer año en Barcelona repleto de alicientes. La cita barcelonesa tendrá lugar los días 1 y 2 de abril y contará con la presencia de pilotos de la talla Petter Solberg, Sébastien Loeb, Ken Block o Mattias Ekström.

Serán dos días de emoción y pasión por el motor, en los que los aficionados que decidan acercarse al Circuit de Barcelona podrán disfrutar de esta espectacular disciplina, que se caracteriza por la potencia de los coches, que alcanzan los 0-100km/h en 1,9 segundos.

¿Quieres vivir el BarcelonaRX en vivo y en directo? En SPORT te lo ponemos fácil. ¡Y es que sorteamos 20 abonos dobles para el fin de semana!

Además, te ofrecemos la oportunidad de llevarte un Passenger Ride, con el que podrás vivir una experiencia única dentro de un coche de rallycross. Podrás subirte al asiento de copiloto y disfrutar de una vuelta en el trazado de rallycross del Circuit de Barcelona-Catalunya con uno de los pilotos del campeonato al volante. 

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo de un abono doble y un Passenger Ride para el BarcelonaRX se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser usuario registrado en SPORT.es
  • Rellenar correctamente el formulario del concurso
  • Contestar correctamente a la pregunta que planteamos

Entre los participantes, el próximo viernes 27 de marzo realizaremos el sorteo de los 20 abonos para la competición y el Passenger Ride del Media Day.