Participa en #MortadeloOlimpico y gana cómics de Londres 2012 firmados por Ibáñez

Además del pack olímpico que sorteamos con la #PorraOlimpica en SPORT queremos premiar vuestra fidelidad sorteando 10 packs de cómics de Mortadelo edición Londres 2012

SPORT.ES

En SPORT queremos darle un toque divertido a los Juegos Olímpicos de Londres gracias a Ediciones B, que nos ha regalado unos cuantos cómics de 'Mortadelo y Filemón Londres 2012' y 'Mortadelo Especial Olimpiadas'.

Vamos a sortear 10 packs (cada pack está compuesto por los dos cómics que puedes ver en la imagen que ilustra esta nota) entre todos los que nos digáis en qué disciplina lograría Mortadelo el oro olímpico.

Es imprescindible tener cuenta en Twitter y seguir a <strong>@Diario_Sport</strong>y también a <strong>@EdicionesB</strong>, cuenta oficial de la editorial de los cómics de Mortadelo y otras muchas obras literarias.

Para participar debes escribir un tweet en el que nos digas en qué disciplina crees que Mortadelo podría colgarse el oro olímpico, seguido del hashtag #MortadeloOlimpico. ¡Así de fácil!

Te ponemos un ejemplo por si no ha quedado claro:

"Yo me veo a Mortadelo ganando un oro en halterofilia #MortadeloOlimpico"

El próximo viernes 3 de agosto sortearemos 10 packs entre todos los que hayáis participado en la iniciativa y posteriormente publicaremos 10 ganador@s. ¡Suerte a tod@s!