Repartimos numerosos premios entre nuestros lectores

El megasorteo de SPORT arrasó en Twitter

La iniciativa con la que SPORT quiso agradecer la confianza de sus lectores en sus 35 años de vida registró una participación sin precedentes 

#SPORT35 fue trending topic durante 18 horas en España

#SPORT35 fue trending topic durante 18 horas en España / sport

Javier García de Alcaraz

El concurso que llevamos a cabo el pasado lunes para premiar la fidelidad de nuestros lectores con motivo de nuestro 35 aniversario tuvo un éxito rotundo. Como ya hiciéramos en febrero, cuando alcanzamos el medio millón de seguidores (en aquella ocasión mediante el hashtag #YoSoydeSPORT), Twitter volvió a ser el escenario de una nueva iniciativa especial dedicada a los 'culpables' de la existencia de SPORT.

Una vez más quedó reflejada la buena salud de la que goza nuestra cada vez mayor comunidad de lectores, que nos sigue día a día tanto en papel como en la red. Desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada ininterrumpidamente, sorteamos regalos cada hora, premiando a 35 de nuestros incondicionales. En términos numéricos, registramos cerca de 2000 participantes y más de 3500 tweets con el hashtag #SPORT35, logrando impactar en más de 11 millones de usuarios de Twitter. La avalancha de tweets que registramos desde primera hora de la mañana convirtió el hashtag #SPORT35 en trending topic (TT) en España, -privilegiado estatus que ocupan los términos más populares en Twitter durante el día-.

Ahí se mantuvo durante 18 horas, cuatro de las cuales ocupó la primera posición. Entre los premios que regalamos destacaron: entradas VIP para ver al Barça en Liga, una camiseta oficial de Leo Messi, 16 balones Adidas y dos fantásticos relojes. Paralelamente, en nuestra web, sorteamos durante todo el día un viaje al Caribe para dos personas que también registró una importante participación. Fue una bonita y divertida jornada en la que disfrutamos con la ironía de algunos tweets y en la que agradecimos las felicitaciones de tantos y tantos lectores por nuestro 35 cumpleaños.

Os invitamos a seguir muy atentos a SPORT en todos sus soportes y en sus perfiles sociales, desde donde, además de informaros sobre la última hora del FC Barcelona y el deporte en general, anunciaremos futuras acciones para seguir premiando la fidelidad que nos demostráis a diario desde todos los rincones del mundo.

Estos son los ganadores de los premios sorteados por SPORT en su 35º aniversario:

- Cena para dos personas en el restaurante 7 Portes: Alexis Reales

- Vale 100€ en Meroil: Raul Mirón

- Pack 2 entradas VIP para el Camp Nou: Joan De Buen

- Cena para dos personas en el restaurante 7 Portes: Toni Peláez

- Pack 4 entradas para Port Aventura: Marta Dios Cortada

- Reloj Casio: Luis Alberto Pastor Rodríguez

- Cena para dos personas en el restaurante 7 Portes: Gessamí Wic

- Vale 100€ en Meroil: Dani Valverde

- 2 Packs de 6 entradas para Sister Act: David M. Gómez y Albert Comas

- Cena para dos personas en el restaurante Carballeira: Víctor González

- Reloj Momodesign: Marc Vidal

- 2 Packs de 6 entradas para Sister Act: Laura Fabra y Mónica Bautista

- Noche en parador nacional: Javier Ribas

- Cena para dos personas en el restaurante 7 Portes: Katherine Posligua

- 16 balones Adidas: Oriol Bosch, Azucena Sánchez, Rocío Sánchez, Anna Cumelles, Albert Ströhle, David Calveras, Daniel Roncero, Lorenzo Contador, Marc Guindos, Jordi Escudé, Alberto Granados, Ivan López, María Emilia Gutiérrez, Ivan Güell, Diego Hernández, Yuriy Nevirkovets

- 1 Afeitador Remington: Jaime Masana.

- 1 Camiseta Leo Messi: Aritz Rodríguez.