Nuevo concurso

¿Has ganado una de las 6 entradas y 6 tazas de 'Warcraft: El Origen' que sorteamos?

El próximo 3 de junio llega a los cines uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años

'Warcraft: El Origen'

'Warcraft: El Origen' / sport

SPORT.es

Sumérgete en el universo fantástico de WARCRAFT: EL ORIGEN y descubre la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos más famosa de todos los tiempos. Una saga que cuenta con millones de fans y jugadores en todo el mundo.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de verse las caras en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus respectivas familias, de su pueblo y de su hogar.

Dirige la película el aclamado director británico Duncan Jones ganador de un premio BAFTA y responsable de grandes éxitos como MOON o CÓDIGO FUENTE, y el reparto de la película está encabezado por Travis Fimmel, mundialmente conocido por su papel protagonista en la serie VIKINGOS, la exuberante Paula Patton , Ben Foster y Dominic Cooper entre otros. 

¡No te la puedes perder! Y por ello en SPORT hemos sorteado 6 tazas WARCRAFT: EL ORIGEN y 6 entradas individuales para ver el film, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas:  Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa, Cines ABC.

GANADORES

Para participar en el sorteo de 6 entradas individuales para ver WARCRAFT: EL ORIGEN y 6 fantásticas tazas de la película se debían cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser usuario registrado en SPORT.es
  • Rellenar correctamente el formulario del concurso
  • Contestar correctamente a la pregunta que planteábamos.

Una vez comprobadas todas las participaciones, los ganadores han resultado ser:

  • Antonio José Diciena Martínez
  • Néstor Cano
  • Jesús Gallego Díez
  • Elías Bourbate Ruiz
  • David Doñate Hidalgo
  • Albert Segú Rueda

¡Enhorabuena! ¡En los próximos días recibiréis el premio en casa!