Campeonato del Mundo FIA de Rallycross

¿Has ganado un abono doble para el BarcelonaRX?

Barcelona acoge los días 17 y 18 de septiembre la 2ª edición del BarcelonaRX, 9ª prueba del Mundial FIA de Rallycross. ¡En SPORT sorteamos 8 entradas dobles!

Imagen de la primera edición del BarcelonaRX

Imagen de la primera edición del BarcelonaRX

SPORT.es

El Mundial FIA de Rallycross aterriza por segundo año en Barcelona repleto de alicientes. La cita barcelonesa tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre y contará con la presencia de pilotos de la talla de Petter Solberg, Sébastien Loeb, la estrella mundial de las gymkhanas, el norteamericano Ken Block, o el piloto andorrano Albert Llovera.

A lo largo de los dos días del BarcelonaRX se podrán ver más de 80 carreras diferentes y se espera que la prueba cuente con una de las listas de inscripciones más largas del campeonato en esta temporada.

¿Quieres vivir el BarcelonaRX en vivo y en directo? En SPORT te lo ponemos fácil. ¡Y es que sorteamos ocho abonos dobles para el fin de semana! 

Tras el primer sorteo realizado, a través del formulario publicado el pasado día 24 de agosto, los dos primeros abonos dobles son para:

  • Iñaki Guillamon Gascon
  • Xavier Salvan Massot*

¡ENHORABUENA!

Y si no has sido uno/a de los/as afortunados/as, ¡atento/a a nuestras cuentas de Twitter, Facebook e TwitterFacebookInstagram

*SPORT se pondrá en contacto con los ganadores.