Sorteo SPORT

Gana uno de estos cómics de "Superlópez"

SPORT sortea cinco cómics de "El Supergrupo contra los Demoledores", el último número de "Superlópez"

Consigue este cómic de Superlópez

Consigue este cómic de Superlópez / sport

SPORT.es

Disfrutar de un tranquilo día de playa. Eso es lo que pretendían López y sus amigos, Luisa y Jaime. Pero, cuando se entrometen los intereses urbanísticos, un grupo de “supuestos” villanos, los Demoledores, y otro grupo de “supuestos” héroes, los Ligones Justicieros, el enredo está servido y Superlópez tiene que intervenir. ¿Podría complicarse el asunto todavía más?

Esta es la sinopsis del último cómic de "Superlópez" de Efepé y Jan (editado por Ediciones B) y que SPORT sortea entre todos sus lectores coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Cómic en Barcelona este pasado fin de semana.

¿Cómo conseguir uno de los cinco cómics que sorteamos? Muy fácil. Solo hay que enviar un mail a redaccion@diariosport.com con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto) y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué personaje relacionado con el mundo del fútbol y la construcción aparece parodiado en el cómic?

Sortearemos los cinco cómics este mismo miércoles entre todos los que acierten la pregunta planteada. ¡Mucha suerte a todos!