PARTICIPA

Gana una camiseta del Barça con SPORTMagazine

En SPORT sorteamos una camiseta de la tercera equipación del FC Barcelona 

Gana la tercera equipación del Barça con SPORTMagazine

Gana la tercera equipación del Barça con SPORTMagazine / sport

SPORT.es

En SPORT te ofrecemos la posibilidad de ganar una camiseta de la tercera equipación del FC Barcelona, la amarilla que ha lucido el equipo en Champions.

Las instrucciones para participar las puedes encontrar en nuestro número 2 de SPORTMagazine. Es la revista digital de SPORT para smartphones y tabletas. Una nueva manera de ver la actualidad deportiva totalmente gratuita y que tiene a Messi, Pep Guardiola y Lewis Hamilton como grandes protagonistas. 

'SPORT Magazine' se ha lanzado este viernes 5 de diciembre tanto en la Apple Store como en Google Play de manera totalmente gratuita. No habrá coste inicial ni un coste añadido posterior. Además, la gran mayoría del contenido de la revista estará disponible sin conexión a internet. Una vez descargada en el dispositivo correspondiente, se podrá consumir casi totamente sin importar si hay Wifi o no. Esto permitirá a nuestros lectores consultar 'SPORT Magazine' en cualquier lugar y momento.

Desde aquí invitamos a los lectores a descargarse el segundo número de 'SPORT Magazine' y hacernos llegar sus impresiones. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

DESCÁRGATE AQUÍ 'SPORT MAGAZINE' EN LA APPLE STORE

DESCÁRGATE AQUÍ 'SPORT MAGAZINE' EN GOOGLE PLAY