El próximo 21 de agosto en tu cine

Gana ocho packs de la película Vacaciones

El próximo 21 de agosto llega a los cines "Vacaciones". Aprovechando su estreno Warner y SPORT te dan la oportunidad de conseguir ocho packs de la divertida película 

Consigue ocho packs de productos de la película 'Vacaciones', a partir del 21 de agosto en cines

Estos son los packs de productos de la película 'Vacaciones', a partir del 21 de agosto en cines / sport

SPORT.es

La siguiente generación de los Griswold regresa con “Vacaciones”, protagonizada por Ed Helms (de la saga “Resacón”) y Christina Applegate (de las películas de “El reportero”), y que presenta a la familia en otra alocada aventura.

Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y llega a la gran pantalla el próximo 21 de agosto

Con motivo de este estreno Warner y SPORT sortearan entre nuestros lectores 8 fabulosos packs de la película compuestos por:

  • Toalla
  • Bolso de playa
  • Pelota hinchable
  • Moldes de polo

Optar al premio es muy sencillo. Solo tenéis que enviarnos un mail a <strong>redaccion@diariosport.com</strong> con la respuesta a la pregunta: ¿Cuál ha sido el viaje más loco que has vivido con tu familia?. Las respuestas más originales serán las premiadas. Tenéis tiempo hasta el próximo 26 de agosto, fecha en la que daremos a conocer el nombre de los ocho ganadores.

Mientras tanto, para que vayáis haciendo boca os dejamos con el tráiler de la película: