CLÁSICO

Envíanos tus fotos del clásico y gana un balón de coleccionista del FC Barcelona

Queremos verte preparando el clásico o disfrutando del partido ya sea en el estadio o en tu casa con tu familia o amigos

Puedes ganar este balón de coleccionista

Puedes ganar este balón de coleccionista / sport

SPORT.ES

Este domingo el FC Barcelona tiene la oportunidad de dar un golpe a la Liga si es capaz de vencer al Real Madrid en el Camp Nou. Todos los culés estamos deseosos de que el árbitro pite el inicio del partido y disfrutar de 90 minutos de auténtico fútbol entre dos de los mejores equipos del mundo. 

Pero como siempre que se juega un partido de estas características, queremos ver cómo lo vives. Estés donde estés, queremos que nos muestres tus fotos más culés. La única regla que ponemos en esta dinámica es que la foto esté tomada este domingo, ya sea antes durante o después del partido compartiendo tu imagen a <strong>Twitter </strong><strong>Instagram</strong> etiquetándola con el hashtag #diarioSPORT.

Si quieres optar a ganar el balón de coleccionista que ves en la imagen (con las firmas de Messi, Guardiola, Puyol, Koeman, Kubala y otras leyendas del FC Barcelona) debes seguir a SPORT en Twitter o Instagram.

Requisitos para ganar el balón:

Tweet o post en Instagram compartiendo una foto de antes, durante o después del <strong>Barça-Madrid</strong>.

Acompañando tu tweet o post con el hashtag #diarioSPORT

Ser seguidor de SPORT en Twitter o Instagram (o en ambas plataformas).

Este lunes llevaremos a cabo el sorteo del balón entre todos los participantes y haremos una galería de fotos con algunas de las que nos enviéis. ¡Suerte!