SORTEO SPORT

Descubre quiénes son los ganadores de los tres Kindle Fire HDX 7

SPORT y Amazon sortean tres Kindle Fire HDX 7. Descubre los ganadores

familia-kindle-fire-hdx

familia-kindle-fire-hdx / sport

SPORT.es

Una semana más premiamos la fidelidad de nuestros lectores con el sorteo de tres Kindle Fire HDX 7. Descubre aquí a los tres ganadores del sorteo

Kindle Fire HDX 7 ofrece una sensacional pantalla HDX exclusiva: mucho más que HD con una densidad de píxeles excepcional (323 píxeles por pulgada en la versión de 7”), colores perfectos (100% sRGB), reflejos reducidos, ajuste dinámico de contraste y brillo mejorado para brindar una experiencia multimedia increíble en cualquier condición de iluminación. Un potente procesador Quad-Core Snapdragon 800 de 2,2 GHz con una potencia de cálculo tres veces superior a la de la generación anterior. Utiliza la última versión del sistema operativo Fire OS, Fire OS 3.0 “Mojito”, que ofrece cientos de funcionalidades nuevas y mejoradas,actualizaciones de la plataforma y servicios exclusivos de Amazon. Una batería excepcional que dura más de 11 horas en uso mixto y 17 horas en modo de lectura. La familia Kindle Fire ofrece un amplio catálogo de contenido digital; más de 28 millones de canciones, libros, juegos y apps, además de vídeos y revistas a través de app.

Además, la Tienda Kindle ofrece millones de libros, incluidos más de 400.000 títulos exclusivos para la Tienda Kindle y 90.000 títulos en español (incluyendo alrededor de 1.400 clásicos gratuitos) y el mayor catálogo de libros en catalán, euskera y gallego.