SPORT diario oficial

Descubre quién vivirá el MIC en directo

Dos lectores de SPORT vivirán el MIC en directo

SPORT.es

El Torneo internacional de fútbol base MIC – <strong>Mediterranean International Cup</strong> se celebra en la Setmana Santa (del 15 al 20 de Abril de 2014) en la Costa Brava (Girona) y reúne equipos y selecciones de todo el mundo compitiendo en 6 categorías distintas.

El MIC, además, celebra en esta ocasión su 14º aniversario con el mismo espíritu que lo hizo nacer: ofrecer a los jóvenes de cualquier equipo del planeta la posibilidad de convivir y también competir las mejores selecciones y clubes del futbol mundial.

SPORT, como diario oficial, facilitará a dos de sus lectores vivir en directo este prestigioso torneo. Los ganadores de este sorteo han sido:

Ivan Paz Fernández, que se lleva a casa una camiseta firmada por los padrinos de la competición, el azulgrana Pedro Rodríguez y Sergio García, jugador del RCD Espanyol, y una entrada doble en Tribuna para la jornada inaugural del Torneo, el próximo miércoles 16 de abril en Palamós.

Gemma Mercadé Pons, quien disfrutará de una noche de hotel para dos personas en Palamós, una entrada doble en Tribuna para las finales del torneo que tendrán lugar el domingo 20 de abril y otra camiseta del MIC firmada por Pedro y Sergio García.

¡Felicidades a los dos! (SPORT se pondrá en contacto con los ganadores para proceder a la entrega de su premio.