Participa y gana

Consigue uno de los 25 packs de DVDs de One Direction

Hazte con uno de los 25 packs de tres DVDs que sorteamos de One Direction

SPORT.es

Participa y consigue un pack de tres DVDs de One Direction compuesto por un DVD de 'I Love One Direction', uno de One Direction: All The Way To The Top y otro de One Direction Going Our Way.

Participar es muy fácil, tienes que mandar un correo a redaccion@diariosport.com con el asunto One Direction, tu nombre, tu dirección y tu teléfono.

I Love One Direction

Este DVD no contiene entrevistas con aburridos diseñadores de moda, estilistas y otros “expertos” que ni tan siquiera conocen a los chicos en persona. En lugar de eso, conocemos a fans de los cuatro rincones del mundo, desde el Reino Unido hasta Estados Unidos, desde Japón hasta Australia, desde Canada hasta Europa, que comparten con nosotros sus historias, videos, fotos y experiencias personales y nos invitan a explorar lo que hace que Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis sean admirados por millones de fans en todo el mundo.

Este DVD también ofrece un montón de entrevistas personales con el grupo que permiten conocer de cerca a cada uno de los miembros de One Direction.

One Direction: All The Way To The Top

One Direction: All The Way To The Top es una profunda mirada a la intimidad de la banda número 1 del momento y su camino hacia la fama. De finalistas en la versión inglesa de Factor X a líderes de la música pop británica, One Direction es la respuesta de esta generación a "The Beatles".

Sigue la historia del grupo a través de entrevistas nunca vistas antes con cada uno de las miembros de la banda, productores de la industria musical, familiares y amigos, todo esto acompañado de sus grandes éxitos... One Thing, Gotta Be You, What Makes You Beautiful.

One Direction: Going Our Way

One Direction Going Our Way es una historia fantástica de cinco jóvienes, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlison llegan a la fama en solo un año con la ayuda del show más grande de la televisión del Reino Unido, el Factor X. 

La película es un viaje desde el primer single, 'What Makes Your Beautiful' hasta llegar a ser el primer grupo británico en ser número 1 en Estados Unidos con su álbum de debut.