Consigue una entrada doble para el pase especial de "Fast & Furious 8" en Madrid

Consigue una entrada doble para el pase especial de Fast & Furious 8 en Madrid

Consigue una entrada doble para el pase especial de Fast & Furious 8 en Madrid / sport

SPORT.es

El 13 de abril llega a los cines "FAST & FURIOUS 8", la saga de acción más famosa y exitosa de todos los tiempos. Desde SPORT, con la colaboración de Universal, queremos sumarnos a este estreno mundial ofreciendo la posibilidad a 5 de nuestros lectores de disfrutar del pase especial de la película que se llevará a cabo en Madrid el próximo 6 de abril.

Y es que después del éxito de "Fast & Furious 7", una de las películas más rápidas de la historia en alcanzar los mil millones de dólares en taquilla mundial y sexta película más taquillera de todos los tiempos, el nuevo capítulo plantea una nueva sorprendente trama: ¿Será capaz Dom - Vin Diesel- de traicionar a ‘la familia’ tras ser seducido y arrastrado al mundo del crimen por una misteriosa mujer - Charlize Theron-?

Con el reparto original completo, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Jonhson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky o Kurt Russell se incorporan las oscarizadas Charlize Theron y Helen Mirren, junto a Scott Eastwood. Un equipo de élite que cruzará el globo para impedir que una anarquista, interpretada por Theron, desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Si quieres ser uno de los primeros en ver #Fast8 sólo tienes que participar en nuestro sorteo. Además, de las entrada doble para el pase especial de la película en Madrid, los cinco ganadores también recibirán un pack de merchandising compuesto por un cargador para móvil y una bolsa de deporte.

¿Cómo participar en este concurso?

  • Debe ser usuario registrado en SPORT.es
  • Responder correctamente a la pregunta que te planteamos en el formulario del concurso
  • Completar el formulario de concurso son los datos solicitados

PARTICIPA AHORA

El próximo 31 de marzo extraeremos el nombre de los ganadores entre todas las personas que cumplan los requisitos. Para ir abriendo boca os dejamos el trailer de la película. 

¡Mucha suerte a tod@s!