ÚLTIMA JORNADA

Conoce al ganador final de nuestro premio Tu Marcador

El pasado sábado la Liga BBVA bajo el telón una temporada más y con ella también finalizó nuestro juego de pronósticos

Vive la Liga BBVA con Tu Marcador

Vive la Liga BBVA con Tu Marcador / sport

SPORT.ES

Una semana más nuestros lectores han estado de lo más acertados prediciendo los resultados de la Liga BBVA. En esta ocasión el mejor pronosticador de la jornada ha sido Francisco Oviedo Gutierrez, que con 36 puntos se lleva a casa el último bono de 25 euros para nuestra tienda de productos deportivos SPORTSHOPPING y la <strong>suscripción digital a SPORT</strong> durante 3 meses. ¡Felicidades!

YA TENEMOS EL GANADOR FINAL

Además, ya podemos anunciar el campeón de nuestro juego esta temporada.  Y es que el título de mejor pronosticador del año se lo lleva José Manuel Contreras Cobreros. Él ha sido el usuario que ha acumulado más puntos a lo largo de las 38 jornadas que dura el juego.  Un triunfo que queremos recompensarle con una noche para dos personas en uno de los maravillosos establecimientos de la red de Paradores de España.  Eso no es todo. Los 10 primeros clasificados del ranking final recibirán también una suscripción digital a nuestro periódico durante 3 meses.  ( SPORT se pondrá en contacto con el ganador para proceder a la entrega de su premio).

HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Desde SPORT queremos daros las gracias a todos los lectores que nos han acompañado fielmente una temporada en nuestro ya tradicional juego de pronósticos. Esperamos volver la próxima temporada con nuevos y mejores premios.