¡Participa!

Celebra Sant Jordi con SPORT y gana un lote libros

SPORT quiere celebrar Sant Jordi con sus lectores. Descubre cómo conseguir un fabuloso lote de libros 

Celebra Sant Jordi con SPORT y gana un lote libros

Celebra Sant Jordi con SPORT y gana un lote libros / sport

SPORT.es

SPORT quiere celebrar Sant Jordi, el día de la rosa y el libro en Cataluña, con sus lectores. Por eso, hemos decidido sortear tres fabulosos lotes de 5 libros de Ediciones B con los que llenar tus ratos libres con multitud de historias y aventuras. El lote se compene de los siguientes títulos: 

  • 'Sabed que mi nombre se perdió' de Juan Tazón: Juan Tazón retoma en estas páginas las andanzas del personaje que ya protagonizó su celebrada primera novela, Los caballeros de las sombras. El lector volverá a acompañar en sus viajes, pesquisas y aventuras al capitán Alonso Cobos, un veterano de los tercios de Flandes convertido en espía a las órdenes de Juan de Idiáquez, el todopoderoso jefe de los servicios secretos de Felipe II.
  • 'Los héroes son mi debilidad' de Susan Elizabeth Phillips: Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
  • 'Me llamo Peggy Olson' de Isabel Vázquez: Peggy Olson es una pionera de las mujeres trabajadoras y el único personaje femenino de MAD MEN que, desde una perspectiva contemporánea, no resulta una extraterrestre. ¿Cómo demonios se las apañó para sobrevivir y triunfar en un ambiente tan hostil?
  • 'Strappo', de Martí Gironell: Después del éxito de El primer héroe, Martí Gironell nos brinda una novela histórica diferente. En esta caso recrea el expolio de las pinturas románicas transportándonos, con brillante agilidad, al siglo XII y principios del siglo XX. 
  • 'Tricicle de la Z a la A' de Tricicle: El primer libro de Tricicle: una enciclopedia enorme repleta de detalles deliciosos. Una enciclopedia que resume la trayectoria de la célebre compañía teatral en pequeñas dosis tan informativas como divertidas. Desde los inicios de tres amigos que querían comerse el mundo hasta los tres veteranos que siguen llenando teatros después de treinta y cinco años.  

Para participar en este sorteo tan sólo tienes que mandarnos una foto de tu Sant Jordi más culé a redaccion@diariosport.com, con el asunto: Sant Jordi SPORT y tus datos personales (nombre, dirección y teléfono). El próximo viernes daremos a conocer el nombre de los tres ganadores. ¡Mucha suerte a tod@s!