Participa

Ayúdanos a escoger el mejor Spot para el BCN SPORTS Film y gana un fabuloso lote de productos

La Fundación Barcelona Olímpica, en la colaboración del DIARIO SPORT, ha convocado un año más un concurso de vídeos para encontrar la campaña promocional del BCN Sports Film Festival . Ayúdamos a escogerlo y gana un lote de productos

Ayúdanos a escoger el mejor Spot del BCN SPORTS Film y gana un fabuloso lote de productos

Ayúdanos a escoger el mejor Spot del BCN SPORTS Film y gana un fabuloso lote de productos / sport

SPORT.es

Un festival que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 9 de mayo, y que pretende acercar el mundo audiovisual de temática deportiva y sus valores al gran público y, al mismo tiempo, ofrecer a los medios de comunicación, directores de cine, productoras y distribuidoras especializadas en temáticas deportivas un espacio de diálogo que facilite dicho acercamiento y la reflexión entre los profesionales del sector.

Pero antes de que el jurado emita su veredicto nos gustaría saber vuestra opinión. Por eso os invitamos a que veáis los 10 spots que se han presentado a la <strong>sexta edición del concurso SPORT SPOT</strong>  y que nos ayudéis a escoger cuál creéis que es para vosotros el que mejor representa el carácter de este ya consolidado festival. Entre todas las personas que participen en el concurso sortearemos un fabuloso lote de productos.

No esperéis más y participad ahora en este fabuloso concurso.

El próximo 11 de marzo daremos a conocer anuncio ganador, así como el lector que se lleva a casa el premio. ¡Mucha suerte a tod@s!