¿Yogur helado también en invierno?

-

- / sport

SPORT.es

El yogur helado suele ser un gran aliado a la hora de combatir el calor. Es refrescante y podemos personalizarlo tanto como queramos gracias a los toppings. Sin embargo, el yogur en sus múltiples variables también puede ser una excelente opción para los días de invierno.   

Yogurtería Danone ha basado su apuesta en la elaboración de productos fríos y templados, siempre con el yogur como centro de todas sus recetas. Además del yogur que se hiela al momento de servir, ofrece su producto original: el yogur cremoso. Ambos van servidos en tarrinas y pueden combinarse con más de 20 toppings. Fruta fresca del día, chocolates, galletas de primeras marcas son algunas de las opciones lo cual permite crear hasta 1.200 combinaciones distintas para poder disfrutar del sabor de lo auténtico

Más allá de sus productos originales, Yogurtería Danone se caracteriza por su gran capacidad de innovación en lo que al yogur se refiere. Productos como los Delifrozen son protagonistas durante todo el año, con recetas a base de fruta o de chocolate. La novedad de este invierno es su versión de los Delis a base de yogur cremoso y espuma de yogur con cereales y semillas antiguas como ingredientes principales. 

El yogur es la esencia de toda la oferta en Yogurtería Danone y es por ello que se puede encontrar en distintas formas. Los batidos y frappés, además de estar elaborados al momento a base de fruta fresca, tienen el yogur como componente base convirtiéndose en una alternativa apetecible durante todo el año. 

Pero la gran innovación de este último año ha sido el lanzamiento de sus Yofres, gofres con masa de yogur. ¿El resultado? Un Yofre esponjoso que ha contado con una increíble acogida entre el público. Se puede disfrutar solo, con cualquier topping e incluso añadirle yogur helado de Danone. 

Yogurtería Danone también cuenta con una amplia oferta de cafés y tés hechos con agua mineral natural. Los amantes del dulce pueden optar por las variedades Premium de café White Latte, Caramel Latte y Mocca elaborados con café, chocolate blanco o negro así como dulce de leche, con la opción de añadir espuma de yogur elaborada con auténtico yogur cremoso, una alternativa original a la nata. 

El yogur helado es un producto en tendencia .4,3 millones de españoles lo consumieron a lo largo del último año. Ahora, los amantes del yogur pueden disfrutar de este producto de múltiples formas y con infinitas combinaciones. El frío ya no es excusa