NOVEDAD

SPORT renueva sus aplicaciones móviles

SPORT sigue mejorando sus productos en móvil para acercar su información a los lectores

SPORT sigue mejorando sus productos en móvil para acercar su información a los lectores

SPORT sigue mejorando sus productos en móvil para acercar su información a los lectores / sport

SPORT.ES

Si la semana pasada la edición impresa de SPORT estrenaba nuevo diseño, esta semana le toca el turno a nuestras aplicaciones. Con un diseño mucho más atractivo y mejor adaptado a la navegación en móvil, las APPS de SPORT se renuevan con el objetivo de facilitar a nuestros lectores la lectura de toda nuestra información en sus dispositivos móviles.

Estas nuevas APPS incorporan también un servicio de alertas con el que todo aquel que lo desee podrá recibir notificaciones sobre las principales de noticias sobre el FC Barcelona y el mundo del deporte en general.  Además, otra de las mejoras que estrena esta nueva aplicación es un apartado de resultados en el que los usuarios podrán consultar con sólo un clic los resultados y clasificaciones de las principales ligas europeas.

COMPLETAMENTE GRATIS

Esta nueva aplicación móvil está disponible tanto para iphone (sistema operativo IOS), como para dispositivos con sistema operativo android. Podéis descárgala en la Apple Store o Google Play completamente gratis. Si ya teníais nuestra aplicación instalada en vuestro teléfono sólo deberéis actualizarla para poder empezar a disfrutar de todas estas mejoras.

TAMBIÉN PARA IPAD

Pero eso no es todo.  Nuestra aplicación para Ipad también se renueva con una interfaz completamente adaptada a este dispositivo que os permitirá leer toda esta información de manera más fácil.

¡No esperéis más y empezad a disfrutad de SPORT desde vuestro móvil!

  • DESCARGA AHORA LA APLICACIÓN EN APPLE STORE SI TIENES UN IPHONE O IPAD
  • DESCARGA AHORA LA APLICACIÓN SI TU TELÉFONO TIENE SISTEMA ANDROID