COMUNICACIÓN

SPORT ofrecerá los mejores resúmenes de LaLiga y la Copa

SPORT ofrecerá los mejores resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División a través de su página web Sport.es

Los resúmenes de los partidos, en SPORT

Los resúmenes de los partidos, en SPORT / sport

SPORT.es

Los usuarios de Sport.es podrán disfrutar de estos resúmenes, de 90 segundos y que incluirán todos los goles de los partidos y las mejores jugadas, solo 15 minutos después de finalizar cada uno de los encuentros de la jornada.

SPORT será el único medio de comunicación del ámbito barcelonista con derechos oficiales de LaLiga para ofrecer estos resúmenes en su página web. SPORT ha llegado a un acuerdo con LaLiga, propietaria de los derechos de Primera y Segunda División, para emitir estos resúmenes y, al mismo tiempo, ofrecer otros cinco videos en exclusiva de las mejores anécdotas de la jornada futbolística.

Al mismo tiempo, SPORT también ha adquirido los derechos de la Copa del Rey para ofrecer a sus lectores los mejores resúmenes de cada una de las eliminatorias que se disputen.

Con la emisión de estos resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey, Sport.es hace una apuesta definitiva por los contenidos multimedia. La web de SPORT ofrecerá también a sus usuarios la tradicional tertulia 100x100 Barça y la retransmisión de todos los partidos del FC Barcelona en la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

SPORT también está preparando nuevos proyectos multimedia sorpresa que irá anunciando en las próximas semanas y que estarán centrados en el FC Barcelona. Nuevos proyectos multimedia que tendrán presencia en la web de SPORT y también en sus redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, con millones de usuarios.