SPORT, líder

La suma de lectores en papel y online nos hace líderes de la prensa deportiva catalana

SPORT.es

Una vez más, la audiencia ha sido fiel a SPORT. En el último informe del Estudio General de Medios (EGM), hecho público ayer y correspondiente a la tercera oleada del 2011, SPORT alcanza un total de 1.221.000 lectores diarios, si se suma la audiencia neta de la edición de papel y de la edición online. De este modo, consolida su hegemonía en la prensa deportiva catalana. Además, estos números permiten a SPORT superar a su máximo competidor, Mundo Deportivo, en 61.000 lectores diarios.

Por lo que se refiere a los lectores de papel, SPORT se mantiene en la línea del último informe de EGM y alcanza la cifra de 710.000 lectores. En cuanto a los lectores online, SPORT  es líder en su sector con 567.000 internautas diarios. Del estudio de EGM de esta nueva oleada se desprende también que SPORT tiene 56.000 lectores diarios que duplican tanto en papel como en online, es decir que utilizan ambos medios para conocer las noticias deportivas. 

Credibilidad                                                                                

Hace unos años era impensable que un diario pudiera tener en internet los mismos o más lectores que en su edición de papel, pero los tiempos cambian y las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación hacen que los medios periodísticos tengan que atender a todos los soportes con igual dedicación y profesionalidad. En SPORT estamos muy satisfechos de que nuestro trabajo se vea reflejado en el seguimiento de lectores y aficionados. Más de un millón doscientos lectores avalan la credibilidad ganada en los 33 años de historia de nuestra cabecera. Desde estas líneas queremos agradecer esta confianza que nos confirma como el medio líder y de referencia del barcelonismo.