Deporte y cine, unidos en la gran pantalla

SPORT estrena blog de cine

Este viernes en SPORT estamos de estreno

Cine SPORT, el blog que une cine y deporte

Cine SPORT, el blog que une cine y deporte / sport

SPORT.es

Nuestra familia de blogs especializados crece con un nuevo miembro:<strong> CINE SPORT</strong>. Un blog donde, de la mano del especialista cinematográfico Fran Nieto, podréis sumergiros en el apasionante mundo de la gran pantalla. Pero siempre sin perder de vista el deporte. 

Y es que tal y como nos cuenta nuestro crítico en la presentación del blog: “Todos aquellos que amamos el cine y el deporte alucinamos cuando vemos películas que han sabido captar y reflejar eficazmente desde diversos puntos de vista la esencia de la práctica deportiva”. CINE SPORT nace con esa idea ser una puerta abierta a todo lo que una cine y deporte: Festivales de Cine especializados; películas conocidas y otras a descubrir; los estrenos de cine y DVD de temática deportiva más actuales; entrevistas a cineastas y deportistas; y mucho más.  

Además, para celebrar este estreno hemos preparado un sorteo en el que podréis ganar 2 DVD exclusivos del documental futbolístico THE CLASH OF 92, dirigido por Benajmin y GabeTurner y que cuenta con la participación de jugadores tan famosos como David Beckham, Eric Cantona, Ryan Giggs o Gary Neville.