SPORT, 3 - CATALUNYA RÀDIO, 2

Sport, campeón de la Copa de Mitjans

Sport conquistó la Copa de mitjans después de derrotar en la final a Catalunya Ràdio

SPORT.es

Sport conquistó la Copa de los medios de comunicación de Catalunya, patrocinada por El Corte Inglés, después de derrotar en la final a Catalunya Ràdio por 3-2. Los jugadores del periódico barcelonista consiguieron la victoria gracias al doblete de Toni Juanmartí y al gol decisivo de Alfonso Callejas, que marcó desde su propio campo nada más recibir el empate a dos.

Los jugadores de Catalunya Ràdio dominaron durante todo el partido pero Sport supo, gracias en parte a la gran actuación de su guardameta Miki Soria, mantener el resultado y conquistar el preciado título. Gracias a su gran mentalidad defensiva y capacidad de sufrimiento, el conjunto del Grupo Zeta culminó con un título una temporada de ensueño.

No en vano, además de conquistar la Copa, el equipo acabó en segunda posición en el campeonato liguero que se disputó entre los meses de enero y marzo, firmando la mejor clasificación de su historia. GolT se coronó campeón de liga. En segunda división, Catalunya Ràdio conquistó el título por delante de Radio Marca.