Próximamente lo celebraremos

¡SPORT alcanza el millón de followers en Twitter!

Es un placer para nosotros anunciar que ya hemos superado el millón de followers en Twitter, la popular red social desde la que os mantenemos informados sobre la actualidad del FC Barcelona y el deporte en general

¡SPORT alcanza el millón de followers en Twitter!

¡SPORT alcanza el millón de followers en Twitter! / sport

SPORT.ES

En SPORT estamos muy contentos de poder celebrar que nuestro perfil en <strong>Twitter </strong>ya lo siguen más de un millón de personas y os estamos muy agradecidos. A principios de 2009, cuando decidimos adentrarnos en Twitter, no esperábamos la gran acogida que hemos tenido por parte de culés y aficionados al deporte de todo el mundo. En estos seis años hemos vivido momentos históricos, celebrando juntos algunos de los mejores momentos de la historia del Barça entre los que destacan las tres Champions (2009, 2011 y 2015) y otros innumerables títulos. Desde SPORT queremos daros las GRACIAS una vez más y anunciaros que en breve celebraremos nuestro millón con una acción que premiará el apoyo que todos vosotros nos brindáis día a día.

Es una suerte contar con una comunidad de lectores que ha crecido de forma natural, sin trampa ni cartón, algo que puede comprobarse en la cantidad de interacciones (retweets y favoritos) que generan año tras año muchos de nuestros tweets. Gracias a Twitter hemos establecido contacto directo con muchos de vosotros y esperamos seguir ampliando nuestra red de 'embajadores' de SPORT no sólo en España sino mucho más allá de nuestras fronteras, porque SPORT es, como el FC Barcelona, universal. 

¡1.000.000 de gracias!