¡Novedad!

SPORT, ahora mejor en tu móvil

Estrenamos nueva web móvil para mejorar la experiencia de nuestros usuarios

SPORT, ahora mejor en tu móvil

SPORT, ahora mejor en tu móvil / sport

SPORT.ES

En SPORT seguimos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios a la hora de leer nuestra información. Por eso este viernes hemos estrenado una web adaptada a los dispositivos móviles para que nuestros lectores puedan consultar cómodamente nuestra información en la palma de su mano. Y es que cada vez son más los lectores que visitan <strong>www.sport.es desde un dispositivo móvil.</strong>

Este nuevo diseño permite consultar nuestros contenidos de una mucho más ágil a través de simples movimientos con los dedos. Además, también podrás consultar de manera más cómoda todos los resultados de las principales ligas de fútbol europea y seguir nuestros directos te encuentres donde te encuentres. También te facilitará la posibilidad de compartir nuestros artículos entre tus conocidos tanto en redes sociales como por WhatsApp con sólo un botón.

Si, sin embargo, eres de esos lectores fanáticos de nuestra versión de escritorio no te preocupes. Podrás seguir consultándola a través del enlace ‘Versión clásica’ que encontrarás en la cabera.

Para este proyecto SPORT ha contado con la inestimable ayuda de Marfeel, startup catalana con una amplia experiencia en adaptar los medios de comunicación a los nuevos consumos de lectura ‘en movimiento’.