COMUNICACIÓN

La revista Leagues llega a los quioscos

La revista 'LEAGUES' es la primera revista bilingüe (castellano-inglés) de fútbol y está editada por SPORT. A la venta por solo 4,95 euros en tu quiosco habitual

La revista Leagues, ya en tu kiosco

La revista Leagues, ya en tu kiosco / sport

SPORT.es

No es una revista de fútbol más. La revista ‘LEAGUES’ es la primera bilingüe (castellano-inglés) que contiene la mejor información de las principales ligas europeas (LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga y Ligue 1), además de la Champions League y la Europa League. Editada por SPORT, la revista ‘LEAGUES’ tiene carácter trimestral y un precio de 4,95 euros. Podrán encontrarla a partir de mañana en sus quioscos habituales.

Contenido de calidad. En este número de la revista ‘LEAGUES’ se hace un repaso a la fase de grupos de la Champions League y un análisis exhaustivo a los emparejamientos de octavos de final. También hay grandes reportajes sobre la lucha por el Scudetto, la tiranía del PSG en Francia y el último reto de Guardiola antes de abandonar el Bayern, además de un reportaje sobre el triste fin de la era Mourinho en el Chelsea. Todo ello, en castellano y en inglés. Una revista que todos los amantes del fútbol europeo no pueden perderse. 92 páginas a todo color.