Programación deportiva en TV de este fin de semana 24, 25 y 26 de marzo

Este fin de semana vuelve Moto GP y la Fórmula 1

Este fin de semana vuelve Moto GP y la Fórmula 1 / EFE

Adrián Pérez

Adrián Pérez

Desde SPORT.es te ofrecemos una guía de la programación deportiva que puedes encontrar este fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo en tu televisión. El regreso de los mundiales de Moto GP y Fórmula 1 y los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia centran la atención de un fin de semana repleto de emociones en el mundo del deporte.

Cómodamente, con el mando a distancia a mano y sin moverte del sillón, puedes ver el mejor deporte televisado. Aquí tienes la guía que necesitas para saber qué día, a qué hora y en qué canal puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

Viernes 24

Viernes 24

  • Real Madrid - Olympiacos / Baloncesto Euroliga

Viernes, 20:00 #0

El líder de la fase regular de la Euroliga recibe en su pista al Olympiacos. Los griegos amenazan al dúo de cabeza -Madrid y CSKA- con solo una victoria menos que ambos. Duelo trascendental. 

  • España - Israel / Fútbol Clasificación Mundial Rusia 2018

Viernes, 20:45h La 1

Quinta jornada del grupo G de clasificación para el Mundial. España es líder junto a Italia y recibe a una selección que es tercera pero solo con un punto menos que españoles e italianos.

  • Italia - Albania / Fútbol Clasificación Mundial Rusia 2018

Viernes, 20:45h Movistar Fútbol

Los italianos, colíderes del grupo G, reciben a Albania, que suma dos victorias y dos derrotas y marcha en el cuarto puesto de la clasificación. 

  • FC Barcelona Lassa - Estrella Roja / Baloncesto Euroliga

Viernes, 21:00 Esport3 y Novistar Deportes 1

El equipo de Bartzokas ya está eliminado pero tras la derrota frente al Madrid no puede permitirse otro golpe en el Palau. Delante tendrá al Estrella Roja. Los serbios se juegan confirmar su pase a play-off. 

Sábado 25

Sábado 25

  • Clasificación del GP de Australia / Fórmula 1

Sábado, 07:00h Movistar Fórmula1

Arranca una nueva temporada de F1 en el circuito Albert Park de Melbourne. La mañana del sábado decidirá la primera pole de la temporada.

  • FC Barcelona - Cornellà / Fútbol Juveniles División de Honor

Sábado, 12:00h Barça TV

El equipo azulgrana puede proclamarse campeón de liga si no pierde en casa contra el Cornellàquinto clasificado que acumula cuatro partidos sin ganar. 

  • Clasificación del GP de Qatar / Motociclismo

Sábado, 16:00h Movistar MotoGP

En la jornada del sábado se conocerán las parrillas de Moto3, Moto2 y MotoGP para la primera carrera que se disputa en Qatar y abre el Mundial. 

  • Valencia Mestalla - Barça B / Fútbol Segunda División B

Sábado, 18:00h Barça TV y Esport3

El primer y el tercer clasificado del grupo 3 de Segunda B en el Mini. Los de Gerard lópez buscarán una victoria que le permita seguir líder ante el empuje del Alcoyano. 

Domingo 26

Domingo 26

  • Carrera GP de Australia / Fórmula 1

Domingo, 07:00h Movistar Fórmula1

Primera carrera de una nueva edición del deporte de motor por excelencia. Hamilton y Vettel parten como favoritos tras una pretemporada cargada de problemas para Fernando Alonso

  • FC Barcelona - Sporting Huelva / Fútbol Liga Iberdrola

Domingo, 12:00h Barça TV

El equipo de Xavi Llorens sigue con su particular persecución sobre el líder de la liga, el Atlético de Madrid. Las visitantes ocupan la zona media de la clasificación.

  • FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra / Baloncesto Liga Endesa

Domingo, 12:30 Movistar Deportes 1

Tras una jornada doble entre semana de Euroliga, el equipo azulgrana volverá a la competición doméstica en la que necesita una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla. 

  • Última etapa Volta a Catalunya / Ciclismo 

Domingo, 12:30 TDP, Esport3, ETB1, Eurosport 1

Termina la semana de competición en La Volta con una etapa que sube ocho veces al alto de Montjuic y que servirá para coronar al ganador de la carrera. 

  • Carreras del GP de Qatar / Motociclismo

Domingo, desde las 17:00h Movistar MotoGP

El fin de semana lo cierra el inicio del mundial de motos. A las 17h, Moto3, a las 18:30h, Moto2, y a las 20h, la prueba reina, MotoGP.

  • Houston Rockets - Oklahoma City Thunder / Baloncesto NBA

Domingo, 21:30h Movistar Deportes 1

Duelo entre súperestrellas de la NBA. Harden contra Westbrook, los dos favoritos para el MVP de la temporada regular frente a frente en uno de los partidos más atractivos que se pueden ver.