Programación deportiva en TV de este fin de semana 2, 3 y 4 de diciembre

Fin de semana de grandes partidos en toda Europa

Fin de semana de grandes partidos en toda Europa

Adrián Pérez / Jorge Lindoso

Desde SPORT.es te ofrecemos una guía de la programación deportiva que puedes encontrar este fin de semana 2, 3 y 4 de diciembre en tu televisión. El Clásico de la Liga Santander, la Premier League y la Euroliga centran la atención de un fin de semana repleto de grandes eventos deportivos. 

El Barça recibe al Madrid en el gran partido del fin de semana, el Manchester City y el Chelsea se juegan el liderato de la Premier y Xavi Pascual vuelve al Palau en un momento crítico del Barça Lassa. Cómodamente, con el mando a distancia a mano y sin moverte del sillón puedes ver el mejor deporte televisado. Aquí tienes la guía que necesitas para saber qué día, a qué hora y en qué canal puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

VIERNES 2 DE DICIEMBRE

Cleveland Cavaliers - Los Angeles Clippers / Baloncesto NBA

Viernes 2, 02:00 Movistar Deportes

Uno de los partidos más atractivos que se pueden ver. LeBron James y sus Cavs reciben a unos Clippers que, tras dominar la NBA en el primer mes de competición, han perdido fiabilidad en los últimos encuentros.

Nápoles - Inter de Milán / Fútbol Serie A

Viernes 2, 20:45 beIN Sports

Se enfrentan en San Paolo el séptimo contra el octavo clasificado de liga. Una victoria local acercaría a los napolitvanos a los puestos de cabeza. El Inter, sin margen de error, necesita una victoria para no descolgarse. 

FC Barcelona Lassa - Panathinaikos / Baloncesto Euroliga

Viernes 2, 21:00h Movistar Deportes 2

Enfrentamiento clave para el equipo de Bartzokas en un momento muy delicado. Una derrota contra el Panathinaikos de Xavi Pascual podría complicar el futuro del Barça Lassa en la competición europea. 

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Manchester City - Chelsea / Fútbol Premier League

Sábado 3, 13:30h Movistar Fútbol

Duele entre gigantes del fútbol inglés. El Chelsea visita al Manchester City de Guardiola con el líderato en juego. El equipo de Conte lidera la tabla con solo un punto más que su rival y el Liverpool. 

Barcelona - Real Madrid / Fútbol Liga Santander

Sábado 3, 16:15h beIN LaLiga

Se disputa -una vez más- el partido del siglo. El Barça, con 6 puntos menos que el Madrid, necesita una victoria que le permita recuperar ventaja y sensaciones positivas tras el mal partido en campo de la Real Sociedad.

Barça Lassa - Paris Saint-Germain / Balonmano champions League

Sábado 3, 20:30 Esport 3

El equipo azulgrana tiene la posibilidad de vengarse de la contundente victoria (33-26) que los parisinos consiguieron hace apenas tres semanas. El líderato del grupo A de la Champions League está en juego

Atlético de Madrid - Espanyol / Fútbol Liga Santander

Sábado 3, 20:45h Movistar Partidazo

El equipo de Quique Sánchez Flores solo ha perdido un partido fuera de casa y espera seguir con la buena racha lejos del RCDE Stadium. El Atlético tiene la oportunidad de recortar puntos a los primeros clasificados de la liga. 

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

Girona - Levante / Fútbol Liga 1|2|3

Domingo 4, 12:00h Movistar Partidazo

Segundo contra primero en Montilivi. La victoria del Girona puede colocar al equipo catalán a un punto del Levante. Los granotas llevan un partido menos pero sus últimos dos encuentros han sido una derrota y un empate.

Lazio - Roma / Fútbol Serie A

Domingo 4, 15:00h beIN Sports

Clásico romano en el fútbol italiano. La Roma llega al derbi peleando por el Scudetto con Juventus, Milan, Atalanta y su vecino. Tan solo un punto separa a la Lazio -cuarta- de la Roma –segunda-.

Oviedo - Nàstic / Fútbol Liga 1|2|3

Domingo 4, 16:00h LaLiga 1|2|3 TV

El Nàstic sigue en descenso pero empieza a escalar posiciones. Esta jornada tiene un partido complicado fuera de casa ante un Oviedo en puestos de play-off de ascenso.

FC Barcelona Lassa – Herbalife Gran Canaria / Baloncesto Liga Endesa

Domingo 4, 18:30h #0

El Barça Lassa recibe a uno de los equipos más en forma de la ACB. Los de Bartzokas perdieron en la última jornada de Liga Endesa ante el Unicaja pero este fin de semana buscarán resurgir en el Palau.

Reus - Córdoba / Fútbol Liga 1|2|3

Domingo 4, 20:00h GOL

El Reus puede ser el mayor beneficiado del Girona - Levante. Si los de Nacho González ganan al Córdoba, podrían ponerse a cuatro puntos del líder e incluso alcanzar plaza de acceso directo