Programación deportiva en TV de este fin de semana 21, 22 y 23 de abril

El Barça femenino puedo hacer historia frente al PSG

El Barça femenino puedo hacer historia frente al PSG / Ignasi Paredes

Adrián Pérez

Adrián Pérez

El deporte no para y desde SPORT.es te ofrecemos una guía de la programación deportiva que puedes encontrar este fin de semana 21, 22 y 23 de abril en tu televisión. El fútbol, el motociclismo y el balonmano centran la atención de un fin de semana repleto de grandes eventos deportivos.

El clásico de la Liga Santander entre el Real Madrid y el FC Barcelona aglutina todas las miradas pero hay mucho más que ver este fin de semana. 

Cómodamente, con el mando a distancia a mano y sin moverte del sillón puedes ver el mejor deporte televisado. Aquí tienes la guía que necesitas para saber qué día, a qué hora y en qué canal puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

Viernes 21

  • FC Barcelona - Red Bull Salzburg / Fútbol UEFA Youth League

Viernes, 13:00h beIN Sports

El juvenil A azulgrana buscará colarse en la final de la máxima competición europea de clubes de fútbol base. En caso de clasificarse, jugaría el partido definitivo el lunes 24 de abril.

  • Real Madrid - Benfica / Fútbol UEFA Youth League

Viernes, 17:00h beIN Sports

La segunda semifinal de la competición tendrá como protagonistas a los portugueses y al equipo comandado por Santiago Solari, exjugador del Real Madrid. 

  • Real Madrid - Darussafaka / Baloncesto Euroliga

Viernes, 21:00h Movistar Deportes 1 y #0

Segundo encuentro de los cuartos de final de la Euroliga. Tras la sufrida victoria en el primer partido, el equipo de Pablo Laso espera mantener el factor pista para finiquitar la eliminatoria cuanto antes. 

  • Sevilla - Granada / Fútbol Liga Santander

Viernes, 21:00h GOL

El duelo andaluz abre una nueva jornada de liga. El Sevilla, que no atraviesa su mejor momento, se mide al Granada, equipo que sigue peleando por salir de los puestos de descenso.

Sábado 22

  • FC Barcelona - PSG / Fútbol Champions League

Sábado, 18:00h Barça TV

Las chicas de Xavi Llorens quieren seguir haciendo historia ante uno de los equipos femeninos más potentes del mundo. El Mini presentará una gran entrada para buscar un buen resultado de cara a la vuelta.

  • Barça Lassa - Catgas Energia / Fútbol Sala LNFS

Sábado, 20:30h Esport3 y Teledeporte

Derbi catalán en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo azulgrana buscará mantenerse en la pelea por el liderato mientras que los de Santa Coloma esperan reafirmar su octavo puesto.   

  • Espanyol - Atlético de Madrid / Fútbol Liga Santander

Sábado, 20:45 beIN LaLiga

Los de Quique Sánchez Flores apuran sus opciones para acceder a los puestos europeos. Mientras, el Cholo y los suyos esperan afianzar la tercera plaza de la clasificación.

Domingo 23

  • Lieja - Bastogne - Lieja / Ciclismo

Domingo, 14:15h Eurosport 1

Llega una de las clásicas de mayor tradición en el circuito ciclista. Los grandes favoritos como Valverde, Kwiatkowski, Daniel Martin o Froome recorrerán 258 kilómetros por el país belga. 

  • Final del Masters de Montecarlo / Tenis

Domingo, 14:30h Movistar Deportes 1

Las mejores raquetas del tenis mundial se dan cita en uno de los torneos de tierra batida más prestigiosos del circuito. El domingo se disputará la gran final. 

  • Barça Lassa - Unicaja de Málaga / Baloncesto Liga Endesa 

Domingo, 17:00h #0

Partido crucial de cara a los puestos de play-off. Ambos conjuntos luchan por entrar en las primeras cuatro posiciones para garantizarse el factor pista en las eliminatorias por el título. 

  • THW Kiel - Barça Lassa  / Balonmano Champions League

Sábado, 17:30h Esport3

El equipo de Xavi Pascual se enfrenta a uno de los mejores clubes de Europa. Los azulgranas esperan conseguir un resultado positivo para el encuentro de vuelta en el Palau. 

  • GP Américas / Motociclismo

Domingo, Movitar MotoGP

Tercer Gran Premio del campeonato. El domingo se disputarán las carreras con los siguientes horarios: 18:15h Moto3, 19:35h Moto2 y 21:00h MotoGP.

  • Real Madrid - FC Barcelona / Fútbol Liga Santander

Domingo, 18:45 Barça TV

  • Match - Party, El Clàssic

El canal oficial del Barça analiza todo lo que ocurre alrededor del clásico del Bernabéu.

Domingo, 20:45h Movistar Partidazo

El Clásico se presenta como definitivo para el final de liga. Una victoria del Madrid dejaría el título muy encaminado para los de Zidane mientras que una victoria azulgrana reavivaría la pelea por el campeonato