Programación deportiva en TV de este fin de semana 20, 21 y 22 de enero

La agenda televisiva del fin de semana

La agenda televisiva del fin de semana / sport

Adrián Pérez

Desde SPORT.es te ofrecemos una guía de la programación deportiva que puedes encontrar este fin de semana 20, 21 y 22 de enero en tu televisión. La jornada 19 de la Liga Santander, una nueva prueba para Guardiola, la NBA y el Mundial de Balonmano centran la atención de un fin de semana repleto de emociones en el mundo del deporte.

Cómodamente, con el mando a distancia a mano y sin moverte del sillón puedes ver el mejor deporte televisado. Aquí tienes la guía que necesitas para saber qué día, a qué hora y en qué canal puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

VIERNES 20 de enero

  • Copa de África / Fútbol

Viernes, sábado y domingo a las 17h y a las 20h en Eurosport 2

Gabón acoje una nueva edición de la Copa África. Durante el fin de semana se irán disputando los encuentros pertenecientes a la fase de grupos del torneo. 

  • Zalgiris - Real Madrid / Baloncesto Euroliga

Viernes 20, 18:00h Movistar Deportes 1

El Real Madrid visita Kaunas con la necesidad de vencer para no alejarse del líder, el CSKA de Moscú. Por su parte, el equipo de Jasikevicius intentará ganar para mantener vivas sus opciones de clasificación para los cuartos de final de la Euroliga. 

SÁBADO 21 de enero

  • Houston Rockets - Golden State Warriors / Baloncesto NBA

Domingo 22, 02:00 Movistar Deportes 1

El mejor equipo de la NBA se enfrenta a James Harden, el único jugador que ahora mismo puede disputarle a Russell Westbrook el trofeo al MVP de la temporada regular. Los Houston Rockets son terceros de la Conferencia Oeste.  

  • Espanyol - Granada / Fútbol Liga Santander

Sábado 20, 13:00h beIN LaLiga

El equipo andaluz llega a Barcelona con la necesidad de sumar puntos. Es penúltimo en la clasificación. El Espanyol también buscará una victoria que se le resiste en 2017. Suma solo uno de los últimos nueve puntos disputados.

  • Real Madrid - Málaga / Fútbol Liga Santander

Sábado 20, 16:15h beIN LaLiga

Tras la derrota en Sevilla recibiendo su propia medicina, el Real Madrid intentará regresar al camino de la victoria. El Málaga se encuentra en la zona media de la tabla pero tiene problemas internos y lleva cinco partidos sin ganar.

  • Mundial de Balonmano de Francia

Sábado y domingo 16h, 18h y 20:45h Teledeporte

Durante el fin de semana tendrán lugar los octavos de final del Mundial de Balonmano que se está jugando en Francia. La selección española ha pasado como primera de grupo tras vencer a Eslovenia. 

  • Manchester City - Tottenham / Fútbol Premier League

Sábado 20, 18:30 #0

Otro partido complicado para un Pep Guardiola que vive momentos muy difíciles en Manchester. El Tottenham  de Pochettino marcha segundo a siete puntos del Chelsea. Una derrota del City acabaría con sus opciones de pelear por el título.

DOMINGO 22 de enero

  • Cleveland Cavaliers - San Antonio Spurs / Baloncesto NBA

Domingo 22, 02:30h Movistar Deportes 1

El equipo de Pau Gasol visita el feudo de LeBron James. El segundo de la Conferencia Oeste contra el mejor de la Este. Después del Cavaliers contra Warriors, este Spurs ante Cleveland es el mejor partido que se puede ver en la NBA

  • Juventus - Lazio / Fútbol Serie A

Domingo 22, 12:30 beIN SPORTS

La mejor Lazio de los últimos años visita el Juventus Stadium con 40 puntos, a solo cinco del lider que, como no, es el conjunto de Allegri. Una victoria de los locales eliminaría prácticamente a los romanos de la lucha por el título. 

  • Athletic Club - Atlético de Madrid / Fútbol Liga Santander

Domingo 22, 16:15h beIN LaLiga

El Atleti visitará Bilbao, un campo siempre complicado para disputar un encuentro que rara vez está exento de tensión y polémica. Ambos necesitan una victoria para seguir enganchados a sus respectivos objetivos. 

  • Eibar - FC Barcelona / Fútbol Liga Santander

Domingo 22, 20:45h Movistar Partidazo

Tras la primera derrota del Real Madrid en Liga la semana pasada en Sevilla, el Barça espera seguir recortando puntos en una nueva jornada. Para ello deberá ganar en un campo siempre complicado como es el del Eibar.