Nike ya prepara la final de la Champions

Nike lanza una nueva colección de botas con motivo de la Final de la Champions League

Nike lanza una nueva colección de botas con motivo de la Final de la Champions League

Nike lanza una nueva colección de botas con motivo de la Final de la Champions League / sport

SPORT.es

El próximo 3 de junio, Real Madrid y Juventus disputarán la final de la Champions League, la competición de fútbol de mayor nivel a nivel europeo. Con motivo de esta cita Nike, la marca deportiva que viste al Barça, ha relanzado seis nuevos modelos de botas. Se trata de la colección ‘Time to shine Pack’, inspirada en los tonos de la puestas de sol en ese momento del día en que más brillan las estrellas.

NIKE TIEMPO LEGEND

Equipadas con innovaciones ocultas que acercan tus pies al balón más que nunca, las botas de fútbol para terreno firme Nike Tiempo Legend VI están confeccionadas con tecnología antideslizante y piel premium para conquistar el campo. Esta nueva edición se caracteriza por sus colores naranja y azul, y sus detalles en verde fosforito y plateado.

NIKE MERCURIAL SUPERFLY

Otra de las protagonistas de esta colección ‘Time to shine Pack’ son las Nike Mercurial Superfly también para terreno firme. Su diseño se caracteriza también por los colores naranja, azul y amarillo fosforito. Estas botas ofrecen un ajuste perfecto, un toque del balón excepcional y una tracción explosiva para alcanzar la máxima velocidad en campos de hierba corta.

NIKE MERCURIAL VAPOR

Las botas de fútbol para terreno firme Nike Mercurial Vapor XI ofrecen una tracción explosiva y un ajuste seguro para proporcionar una velocidad excepcional en campos de hierba corta. Como las tres anteriores los colores elegidos para su diseño son el naranja y azul marino.

NIKE MAGISTA OPUS

Las Nike Magista Opus son uno de los modelos más sobrios de la colección. Están diseñadas para proporcionar una tracción rotacional en el que el futbolista pueda hacer recortes rápidos en cualquier dirección. Además, su parte superior texturizada ofrece un control preciso durante el juego.

NIKE MAGISTA OBRA

El azul Klein es el protagonista en el modelo Nike Magista Obra. Un modelo que ofrece un toque preciso y un ajuste mejorado para ayudar al futbolista a realizar los movimientos del juego creativo en el campo. Los tacos para terreno firmes (FG) se han diseñado para utilizarse en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados.

NIKE HYPERVENOM PHANTON

Po último la colección ‘Time to shine Pack’ la completan las botas Nike Hypervenom Phanton. Este modelo está pensado para los delanteros más agresivos ya que están confeccionadas para aumentar la velocidad de los disparos y permitir cambios de dirección más rápidos en terrenos de hierba corta.

Si estás interesado en alguno de estos nuevos modelos no dejes de pasarte por nuestra SPORTshopping, donde encontrarás éstos y otros productos a grandes precios.