La Quiniela

3,5 millones de Super Bote para la peña de Eduardo Losilla

El bote más grande de las últimas temporadas se reparte en la peña SUPER15.ES de QUINIELISTA.ES

Premio millonario para la peña de Eduardo Losilla

Premio millonario para la peña de Eduardo Losilla / sport

SPORT.es

La pasada jornada se ponía en juego el bote más grande que La Quiniela ha puesto en juego durante las seis últimas temporadas y se ha repartido entre dos únicos acertantes. Uno de ellos ha sido pronosticado por el conocido quinielista Eduardo Losilla, que lo ha repartido entre los socios de la peña www.super15.es.

La peña SUPER15, que ya es el segundo Pleno al 15 que se reparte durante esta temporada, ha conseguido el Pleno al 15, nueve premios de 14, y una  cantidad de arrastres de premios inferiores con los que ha sumado un total de 3.570.113 euros (antes de impuestos). Este premio se reparte entre cerca de cuatro cientos participantes que ingresaron dos mil euros para jugar durante toda la temporada y ya acumulan un saldo superior a los nueve mil euros. Es decir, esta temporada tienen unos beneficios del 450%.

Eduardo Losilla, que ya había repartido decenas de premios millonarios, indica que es el mayor premio que ha repartido y que le hace especial ilusión por ser con la nueva modalidad del pleno al 15 a goles. En esta ocasión, el valor del premio tiene mucho que ver con el empate por 1-1 del partido 15 R.Madrid-Villarreal.