El jueves 27 en Canal + Liga

Los tres reyes de la Champions, en Canal+

El mano a mano entre Cristiano y Messi por el récord de Raúl, protagonista en Canal +

SPORT.es

Raúl González, un jugador récord que puso las cotas goleadoras en Europa a una altura que parecía que tardaría mucho en ser superada. Fernando Hierro dijo de él que era un Ferrari al que iba a ser muy difícil alcanzar. Y sin embargo, la encarnizada lucha por el cetro del fútbol mundial eclosiona justo tras la salida del fútbol de Raúl. Los responsables: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los Tres Reyes de la Champions, el jueves 27 en CANAL+ Liga (dial 10) a las 14.30h. También podrá disfrutarse a las 17.00h, 21.15h y 23.45h.

El duelo sin tregua entre el crack argentino y el astro luso está haciendo temblar todos los números. Y de momento, Messi ya ha superado el récord goleador en Champions que hasta la fecha ostentaba Raúl con 71 goles. El argentino se convierte en el máximo realizador de la competición europea tras el segundo gol del FC Barcelona al APOEL en la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo está cerca, con 70 dianas, y podría batirlo en el duelo que enfrenta mañana al equipo blanco contra el Basilea. Con sus edadades y los años que les quedan por delante, en breve es posible que sus nombres monopolicen los primeros lugares de cualquier tabla estadística.

Además, a lo largo de todo el día 27 CANAL+ Liga ofrecerá partidos con históricas actuaciones de Raúl, Cristiano y Messi en Champions: hat-tricks, goleadas, victorias, jugadas imposibles y partidos clave en la trayectoria de los jugadores y en el palmarés de Real Madrid y Barcelona.