ATENTADOS BRUSELAS

El KAS Eupen no viajó a Barcelona

El club belga, participante con su academia en el torneo MIC, se vio perjudicado por los atentados de este martes al encontrarse en el mismo aeropuerto de Bruselas y no pudo viajar a Barcelona

Los atentados en Bruselas han causado mucha confusión

Los atentados en Bruselas han causado mucha confusión / sport

Sport.es

La expedición del KAS Eupen, participante en la categoría cadete en el Torneo MIC que comienza este miércoles, no pudo viajar a Barcelona debido a los atentados de Bruselas.

El equipo cadete, que debería debutar este miércoles en el torneo, se encontraba en el propio aeropuerto de Zavantem y aunque no se vio afectado directamente por la explosión, su vuelo fue cancelado.

Al atentado en el aeropuerto de Zaventem, ocurrido a las ocho de la mañana y que de acuerdo a las primeras informaciones habría causado al menos una decena de muertos y más de treinta heridos, habrían seguido otras explosiones en tres estaciones de metro de Bruselas.

Las explosiones, ocurridas en las estaciones de Arts-loiMaelbeek Schuman, motivaron que las autoridades ordenasen el cierre inmediato del transporte y que se aconsejase a todos los ciudadanos, a través de las televisiones "permanecer en sus casas" ante el peligro de nuevos atentados.

"De momento hay mucha confusión, se ha cerrado el metro y anulado los transportes metropolitanos" advirtió desde Eupen Manel Expósito, segundo entrenador del KAS Eupen y que confirmó el "estado de nervios" que se vive en todo el país por los sucesos.

A la espera de confirmación oficial, los medios belgas ya daban por cancelado el amistoso que el próximo martes deben disputar en Bruselas las selecciones de Bélgica Portugal. En noviembre de 2015 ya se suspendió otro partido, que debía enfrentar a la selección local con España debido a los atentados de París.