Promoción exclusiva

JUST EAT y SPORT te regalan 25% de descuento para disfrutar de la final de la Copa del Rey

Para que de lo último que te preocupes sea de la cena, JUST EAT y SPORT te regalan un 25% de descuento para que pidas tus platos favoritos mientras disfrutas de la final de Copa del Rey 

JUST EAT y SPORT te regalan 25% de descuento para disfrutar de la final de la Copa del Rey

JUST EAT y SPORT te regalan 25% de descuento para disfrutar de la final de la Copa del Rey / sport

SPORT.es

Para que de lo último que te preocupes sea de la cena, JUST EAT y SPORT te regalan un 25% de descuento para que pidas tus platos favoritos mientras disfrutas de la final de Copa del Rey con el código  SPRTT25 JUST EAT es una empresa de comida a domicilio online que define como uno de sus puntos fuertes, la gran variedad de tipos de comida que poseen en su plataforma. En ella puedes encontrar desde los clásicos de la comida a domicilio: el kebab, la pizza, la hamburguesa... Hasta comidas más exóticas como la vegetariana y la tailandesa. 

¿Sabías que uno de los productos más pedidos en noches de fútbol es la pizza? Según encuestas que se han llevado a cabo por la plataforma de comida a domicilio, este es uno de los platos más demandados por los usuarios. Pedir comida a domicilio y ver el fútbol ya está consolidado como todo un ritual, y es que más de un 70% de los usuarios de JUST EAT piden comida cuando hay partido y prefieran dejar ese "tiempo de cocinar" para invertirlo en la previa. La bebida más demanda para este tipo de pedidos suele ser la cerveza y después de la pizza, los productos que se llevan el liderazgo son las tapas y las hamburguesas. 

JUST EAT se posiciona como el líder mundial del mercado de la comida a domicilio con presencia en más de 14 países,  cuenta ya con más de 4000 restaurantes en su plataforma y se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional. Además, JUST EAT, también está disponible para smartphone en su aplicación para iPhone y Android y recientemente ha recibido un premio PayPal al Mejor eCommerce móvil. Pedir con su aplicación es fácil, cómodo y seguro.

Así que si quieres amenizar la noche de Copa del Rey con comida a domicilio, ya sabes, inserta el código SPRTT25 y disfruta de un 25% de descuento en tu pedido.

Este cupón lo tendrás que insertar al finalizar el proceso de compra, justo antes de proceder al pago.  Recuerda que solo es válido para pagos con tarjeta o Paypal, no acumulable a otras promociones y de un solo uso por usuario. ¡Qué aproveche!